Agenda

La mejor manera de estar al día de todo aquello que te interesa

Formaciones, talleres, cursos, seminarios… En una profesión en constante aprendizaje es básico poder estar al día de todo aquello que pueda ser interesante para nuestra formación.

Y es que todo profesional de la osteopatía sabe que debemos consultar múltiples fuentes para poder conocer toda la actividad académica que se realiza a nuestro alrededor. Por eso en la SEMO queremos facilitar el acceso a la información impulsando la creación de una agenda osteopática trimestral en la que podrás consultar las diferentes actividades formativas que tendrán lugar a nivel nacional.

Para acceder a la agenda actualizada es imprescindible ser socio de la SEMO. Una vez aprobada tu membresía pasarás a recibir trimestralmente la agenda osteopática en tu email.

Si quieres consultar un pequeño adelanto y ver en qué consiste la agenda osteopática puedes descargar una muestra en este enlace

Si te interesa ofertar un taller, curso o seminario relacionado con la osteopatía y te gustaría aparecer en nuestra agenda osteopática escríbenos a info@semo-osteopatia.org.

¿Eres una escuela o un profesional de la osteopatía?

¡Únete a la SEMO! Ayúdanos a promover la investigación y la evidencia científica en el campo de la osteopatía y disfruta de las ventajas exclusivas para miembros.

hu496mqlAgenda