Estructura y junta directiva

La estructura de la asociación está formada por:

JUNTA DIRECTIVA

Todos los miembros de la junta directiva son profesionales que forman parte de alguna asociación reconocida por la EFFO y que comparten el modelo de profesión que defiende la SEMO. 


COMISIÓN DE REPRESENTANTES DE LAS ESCUELAS

Comisión formada por representantes, responsables de trabajos de investigación y miembros de la junta directiva de todas las escuelas asociadas.


COMISIÓN DE EXPERTOS

Grupo de expertos en investigación encargados de evaluar la calidad de los trabajos desarrollados y asesorar en temas relacionados con posibles líneas de investigación, protocolos, material de investigación, publicación de artículos, etc.


SOCIOS SEMO

Profesionales de la osteopatía, ya sean socios de pleno derecho o socios simpatizantes, y otros profesionales cuyos conocimientos y habilidades puedan ser de ayuda para la consecución de los objetivos de la SEMO.


ALUMNOS

Estudiantes de osteopatía con interés por la formación y los valores de la SEMO y que estén interesados en estar informados de todo aquello relativo a la asociación y al mundo de la osteopatía en general. 

¿Eres una escuela o un profesional de la osteopatía?

¡Únete a la SEMO! Ayúdanos a promover la investigación y la evidencia científica en el campo de la osteopatía y disfruta de las ventajas exclusivas para miembros.

hu496mqlEstructura y junta directiva